Únete a la Comunidad en Telegram
La agencia está buscando compañías que puedas ayudar a proporcionar datos y análisis sobre equipos e instalaciones de fabricación de semiconductores.
El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Estados Unidos busca información para evaluar a los solicitantes que buscan fondos de CHIPS, asignados para fortalecer la fabricación de semiconductores en EE. UU. y reducir la dependencia de la fabricación extranjera. Para ello, NIST busca información sobre simulación de costos, datos del subsistema, tasas de apalancamiento de fabs, datos de procesamiento y capacidad, cuota de mercado, indicadores clave de rendimiento, pronósticos de operación de la cadena de suministro y herramientas de modelado de costos y precios. Las empresas interesadas deben presentar sus propuestas antes del 17 de abril.
Estados Unidos está trabajando arduamente para mejorar su capacidad de fabricación de semiconductores, y para ello, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) está recopilando información para evaluar a los solicitantes que buscan fondos del programa CHIPS y Ley de Ciencia. La ley, que se convirtió en ley en agosto de 2022, tiene como objetivo fortalecer la fabricación de semiconductores en los EE. UU. para reducir la dependencia de la fabricación extranjera de estos importantes componentes tecnológicos, que se encuentran en productos que van desde teléfonos inteligentes hasta automóviles.
Como parte de la asignación de los $50 mil millones en fondos para este esfuerzo, NIST está buscando información sobre diversos aspectos de la fabricación de semiconductores, como la simulación de costos a nivel de oblea e instalación para tecnologías y ubicaciones específicas, los datos del subsistema para rastrear el equipo de fabricación que estará en las fábricas estadounidenses, las tasas de apalancamiento de fabs por los diferentes tipos de mercados de producción de semiconductores, y los datos de procesamiento y capacidad para fabs de 300 mm.
Además, el gobierno necesita datos y herramientas analíticas para informar su análisis sobre la cuota de mercado, ventas regionales, aplicación y pronóstico para obleas, ensamblaje y empaque, así como equipos de prueba y subsistemas de equipos críticos. También necesitan un análisis detallado de 300 mm fab, herramientas de modelado de costos y precios que se puedan personalizar para admitir múltiples tamaños de obleas y elementos de costos en diferentes ubicaciones, nodos tecnológicos, a niveles de instalaciones, y pronósticos de operación de la cadena de suministro de semiconductores, incluida información sobre la demanda de envases y equipos avanzados, así como tasas de diseño, industria macroeconómica y electrónica y utilización.
Dado que esta información no siempre está disponible, NIST busca fuentes que puedan ayudarlos en este esfuerzo, según un aviso archivado el martes y actualizado el miércoles. Las empresas que puedan proporcionar estos servicios deben describir su capacidad, y las pequeñas empresas menores de $19.5 millones tienen hasta el 17 de abril para enviar sus respuestas por correo electrónico al oficial contratante. En total, los primeros $39 mil millones se asignarán a la fabricación de semiconductores, lo que significa que la necesidad de esta información es crucial para el éxito del programa. A medida que Estados Unidos trabaja para reforzar su capacidad de fabricación de semiconductores, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología está buscando información para ayudarlo a evaluar a los solicitantes que buscan fondos de CHIPS.
Para evaluar adecuadamente a los solicitantes, NIST busca la siguiente información:
Simulación de costos a nivel de oblea e instalación para tecnologías y ubicaciones específicas de semiconductores.
Datos del subsistema para rastrear el equipo de fabricación que estará en las fábricas estadounidenses y sus subsistemas.
Tasas de apalancamiento de fabs por los diferentes tipos de mercados de producción de semiconductores.
Tener datos de procesamiento y capacidad para fabs de 300 mm.
El gobierno también necesita datos y herramientas analíticas para informar su análisis sobre:
Cuota de mercado, ventas regionales, aplicación y pronóstico para obleas, ensamblaje y empaque, así como equipos de prueba y subsistemas de equipos críticos.
Indicadores clave de rendimiento actualizados de manera rutinaria en las cadenas de suministro de semiconductores y equipos, como precio, inventario, pronóstico, equipo e índice de rendimiento.
Pronósticos de operación de la cadena de suministro de semiconductores, incluida información sobre la demanda de envases y equipos avanzados, así como tasas de diseño, industria macroeconómica y electrónica y utilización.
Un análisis detallado de 300 mm fab, incluidos productos, nodos y capacidades.
Herramientas de modelado de costos y precios que se pueden personalizar para admitir múltiples tamaños de obleas y elementos de costos en diferentes ubicaciones, nodos tecnológicos, a niveles de instalaciones.
Las empresas que pueden proporcionar los servicios antes mencionados deben describir su capacidad.
Las pequeñas empresas menores de $ 19.5 millones deben enviar respuestas por correo electrónico al oficial contratante antes del 17 de abril a las 12 p.m. EDT.
Adaptación y traducción por FalconRenix
Fuente: https://www.nextgov.com/emerging-tech/2023/04/nist-seeks-small-business-input-chips-manufacturing-data-and-analysis/385188/
Kirsten Errick es reportera de tecnología de Nextgov, donde cubre GSA, fuerza laboral tecnológica, automatización y tecnología espacial. También está trabajando para obtener su maestría en periodismo en la Universidad de Georgetown. Kirsten recibió su B.A. en comunicación de la Universidad de Villanova.